¡Os presento a mi primera ahijada!

martes, 3 de marzo de 2015

Hola a todos,

Ya sabéis que hace poco, el blog, ha alcanzado la cifra tan mágica de 100 seguidores (105 ahora ;D)
Bueno, os cuento de que va todo esto:

Según la iniciativa de Adopta un blog del blog yurika sekai al pasar de 100 seguidores hay que despedirse de la madrina que me ha acompañado en parte de la etapa y decir hola a nuevas ahijados/as.

 

y ese es el motivo de esta entrada: presentaros e invitaros a pasar por el blog de mi primera ahijada, Teresa y su blog Teresa Hache:

(clicad en el banner para verlo)

Es un blog lleno de literatura, música, cine... y entradas muy interesantes ^^ 
Estoy segura de que os encantará.

¡¡no dudéis en pasaros!! 

Hasta pronto

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Enhorabuena por tener ahijada, luego cuando tenga tiempo me pasaré por su blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ^^Enhorabuena tanto por los 100 como por tu ahijada, yo justo ahora acabo de ver que alcancé los 100 seguidores y es un sentimiento de enorme agradecimiento. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada para echarle un ojo.

    ¡Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Ahora me paso por el blog de tu ahijada. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Enhorabuena por los más de 100 seguidores y por tu ahijada :) Ahora mismo me acabo de pasar por su blog hahaha Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)

    Esther FZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! siempre son bien recibidos los nuevos seguidores ^^
      besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu ahijada! Ahora mismo me estoy pasando por su blog ^^

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Voy a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar

No SPAM
seamos respetusoso entre todos
cualquier opinión es válida
^^ gracias por pasaros por aquí

Blog diseñado por Lhya
Mi paraíso entre libros © 2015